TERMINATOR, las Crónicas de Sarah Connor

Posted by el Viernes, agosto 8th, 2008

Bueno, pues el otro dia vi el piloto de la serie que nos cuenta la vida de Sarah Connor e hijo, entre las pelis de T1 y T2…

Bueno, pues debo reconocer que me ha gustado, al menos el piloto (estoy en tramites de ver el siguiente episodio), aunque debo reconocer que me raya un poco el que la pareja madre-hijo se convierta en trió con la aparición de cierta chica de la que no os voy a contar nada mas para no fastidiar…

En cuanto al tema de efectos especiales debo reconocer que están bastante bien conseguidos, sobre todo los efectos en los terminator, que por cierto siguen siendo difíciles de matar, como siempre (yo, la verdad, es que me temían que cayeran como chinches por aquello de darle “algo” mas a la serie, pero afortunadamente no ha sido así…)

En la parte de interpretación, la verdad es que no tengo nada que objetar, muy correctos todos los actores.

Lo mejor es que veáis la serie y saquéis vuestra propia opinión, aunque para mi es altamente recomendable…

Os dejo el trailer, que lo disfrutéis

Archivado en Series,Televisión | 6 respuestas

6 Respuestas to “TERMINATOR, las Crónicas de Sarah Connor”

  1. Avatarel 10 Ago 2008 a las 16:17 1

    Yo ya llevo varios capítulos vistos y me parece una serie cojonuda. Lo mejor es que te amplía mucha información del mundo de Terminator que en las pelis queda sin desarrollar, tanto sobre la resistencia como sobre las máquinas. Lo peor… bueno, no lo digo porque a los que no hayan visto el primer cap. les puede reventar la serie 😉

  2. Nah Aloneel 10 Ago 2008 a las 20:46 2

    creo que estamos pensando en lo mismo, en “ella”…. 😛

  3. Noodlesel 11 Ago 2008 a las 20:18 3

    A mi también me gusta (he visto hasta el 6). Los actores me parecen buenos, la única que no me convence es la “amiga” de John.

    Saludos!

  4. Noodlesel 18 Ago 2008 a las 1:33 4

    He visto hasta el 7. Bueno, está bastante bien para sustituir a mis 4400 en verano 😀

    Yo creo que si los yankies no la pifian, hay tema para rato.

    Saludos!

  5. Sabreel 19 Ago 2008 a las 13:09 5

    Y tambien vi el piloto, y la verdad es que no estaba mal. Solo que no me cuadra mucho Lena Hadey como Sarah Connor por que me sigo imaginando a la mas “vitaminada” Linda Hamilton en el papel.

  6. Nah Aloneel 19 Ago 2008 a las 15:36 6

    pero esta esta mas buena 😛

    yo creo, como bien dice noodles, q sino la cagan, puede dar para 5-6 buenas temporadas, y tal vez para un spin off de la guerra contra las maquinas 😛