[BSO] Spy Game (2001)

Posted by el Martes, octubre 21st, 2008

Hoy iniciamos nueva sección, la de recomendaciones de Bandas Sonoras Originales.



Spy Game (Tony Scott 2001) es una buena película de espías, en la que se cuenta la relación entre los 2 protagonistas, Robert Redford (Nathan Muir) y Brad Pitt (Tom Bishop), a lo largo de los años mientras trabajan para la “Agencia” osea, la CIA.

Tenéis una critica mas seria de la película si pincháis sobre el nombre 😉 . Yo solo voy a comentar la BSO

Boomp3.com
Esta BSO, cuyo autor es Harry Gregson-Williams, es ideal para nuestras partidas de Mutantes en la Sombra/Mutantes G2 (no, del Mutantes 3 no se sabe nada, preguntar en EDGE… ), SpyCraft o el Eyes Only de NSR. También puede valer para cualquier otro juego en una partida que sea sobre todo de investigación y espionaje.

Sobre todo destaco los temas mas largos, como “Operation Dinner Out” la cual nos puede servir para esas ambientar la preparación y el despliegue antes de una incursión en zona enemiga… o “Muir’s In The Hot Seat” que nos puede ayudar con esos interrogatorios o sesiones de cierta tensión…

Pro sin desmerecer los temas cortos. Por ejemplo “Back At So-Chou Prison” puede ser perfecto para una situación de enfrentamiento o de persecución… o “It’s Not A Game” para cuando los jugadores pierden a un compañero o para la resaca de una acción… o “Berlin” para esos seguimientos del objetivo a hurtadillas o para esos descubrimientos transcendentales…

En definitiva, una BSO recomendable para dar el típico ambiente de guerra fria a nuestras partidas. Deberíais tenerla…. 😉

Archivado en Bandas Sonoras,Peliculas,Rol | 27 respuestas

Los comentarios estan cerrados en este momento.