Este año, no ha podido ser…

Posted by el Domingo, octubre 19th, 2008

…y no hemos podido disfrutar de una imagen similar a esta:

Si, lo se, soy una mala persona (con Hamiltonto) pero es que este bocazas es superior a mi habitual indulgencia y paciencia.

Lo malo de todo esto es que tiene el mundial en la mano, porque le basta con ser 5 en Brasil (ganando Massa) para ganarlo.

¿Si es justo o no que lo gane? Yo creo que este año lo deberían de declarar desierto, porque ninguno se lo ha ganado (tal vez Kubica, pero ya esta fuera)

Por cierto, Ferrari fatal. No ha inquietado al hijo de Anthony Hamilton (® Orroe) en todo el fin de semana y parece que han querido asegurar el de constructores y esperar a ver si el niñato hijo de Anthony Hamilton se la pegaba como el año pasado…

Lo que pasa es que este año, San Enganchao, ha faltado a su cita.

Aun asi, esperaremos a ver que pasa en Brasil, tal vez San Enganchao o San Venganza (porque anda que no hay cuentas pendientes con Hamilton en esa parrilla, bufff, si los odios sirvieran para algo…) hagan su aparicion y tengamos sorpresa.

Lo que esta claro es que en Brasil a Massa no le va a bastar con ganar, tiene que esperar a ver que hace Hamiltonto, o ver como se meten entre él y el chico de las pelotas de oro (® Orroe) al menos 5 coches… A saber; Raikonnen, Alonso, Kubica, Vettel y Piquet?

Cosas mas raras se han visto, y posiblemente todos coincidamos en que Hamiltonto es cualquier cosa menos un tío frió, ira a ganar en Brasil y la ambición tal vez se le atragante.

Veremos

Archivado en Deportes,Formula 1 | Una respuesta

Los comentarios estan cerrados en este momento.