¡Que Grande, Fernando, que Grande!

Posted by el Domingo, octubre 12th, 2008

HA VUELTO HA GANAR 😀

® diario AS

OLE, OLE, OLE y OLE. Y sin safety car, ni lluvia, ni ostias. Siendo el mejor de principio a fin, con un coche que han sabido mejorar en Renault una barbaridad, desde ser la tartana del comienzo de la temporada a un coche, que sin llegar al nivel de otros, si competitivo.

Porque es que encima el “compi” de este año, Piquet, a sido cuarto…

Por cierto, ¿alguien sabe donde esta el niñato de Anthony Hamilton? Es que me llegan rumores de que esta llorando amargamente junto a Eclesstone y Ron (ron ron ron la botella de ron) Denis.

Este la caga como el año pasado. Aunque Massa no se puede decir que este haciéndolo bien precisamente….

No, si el final ganara el Mundial Kubica :mrgreen: (oye, y no estaría mal…)

Archivado en Deportes,Formula 1 | Una respuesta

Una Respuesta to “¡Que Grande, Fernando, que Grande!”

  1. Barahirel 12 Oct 2008 a las 10:35 1

    ¡¡TOMA, TOMA Y TOMA!!
    Menudo carreron 😀 , ¿ahora que dirán los antialonsistas y todos esos enterados que no saben ni lo que es un pit stop?Seguro que diran cualquier payasada en su línea; pero se ha demostrado que cuando tiene un coche medianamente competitivo, no hay dios que tosa a Alonso; que indudablemente ahora mismo es el mejor piloto que hay en la parrilla, ni Hamilton (menudo peligro para todos 😕 ), ni Raikkonen (¿esta todavía celebrando el título del año pasado de fiesta en fiesta?) ni Massa (¿qué coño hace este ser en Ferrari?)
    Si acaba ganando el Mundial Kubica, ¿dimitirá de una vez Ron Penis?; porque serían dos vergüenzas absolutas seguidas en McLata…