¡¡Que Vienen los Rusos!!

Posted by el Domingo, noviembre 30th, 2008

Tropas soviéticas después de tomar Repsol :mrgreen:

Rápido, huid a las montañas, haceros con víveres de manera compulsiva, armaros hasta los dientes…

Que viene los rusos, hombre, ¿no te has enterado?.

Si, si mira lo que dice la Srta. Sáenz de Santamaría, sacado del diario “Público“:

Si no fuera porque el PP ha levantado la voz ahora mismo tendríamos los carteles de las gasolineras en ruso tras enfrentarnos a la venta de un paquete de acciones de la compañía española.


Pero vamos a ver…

¿Es que hemos vuelto a los años 50 y a ver al capullo-criminal-traidor del cruel y sanguinario dictador Paquito Franco (el del culo blanco porque su mujer se lo lava con ariel) asustando a la peña con sus que viene los rusos y los comunistas judeo-masonicos y la conjura internacional y todo eso?

Por que yo juraría que estábamos en el 2008 (dentro de poco 2009) y todo eso había quedado atrás…

Sera que los que dicen que el PP es el heredero del franquismo tienen mas razón de lo que yo pensaba…

Vayamos al grano.

Srta. Sáenz, ¿como puede decir tamaña tontería? ¿que es eso de los carteles en ruso? Diga usted que no le parece bien porque hay muchos datos de que Lukoil esta muy, digamos, aconsejada, por el gobierno ruso, pese a ser privada, diga que prefiere que Repsol siga siendo totalmente española, cosa que también dice el gobierno…

Pero deje de estar usted intentando “acojonar” al personal con miedos estupidos.

Den ustedes soluciones al tema Repsol. Ya lo ha hecho la UGT (creo) diciendo que la parte de Sacyr la compre el Estado. O digan que se la repartan a partes proporcionales, y al precio actual de las acciones, entre los acreedores de Sacyr.

Es posible que eso no sacara a Sacyr del hoyo ni les dará beneficios, pero les saca del apuro y les permite respirar.

Pero dejen de decir tonterías, de poner pegas a las diferentes iniciativas del Gobierno para ir solventando la crisis. Apoyen o digan públicamente cuales son sus medidas. No les den esas “ideas” (si es que existen) al Gobierno, háganlas publicas a ver que se les ha ocurrido.

Lo que pasa, es que me temo que no se atreven, ya que sus medidas son similares al decretazo que ya presentaron y que les costo una huelga general. Y perjudicando a los trabajadores, ni se sale de la crisis, ni se llega al Gobierno.

Ale, hágame caso y déjese de decir esa tontería de “que viene los rusos” y den alternativas. Sino esta mas guapa calladita

Archivado en Economia,Politica Nacional | 2 respuestas

2 Respuestas to “¡¡Que Vienen los Rusos!!”

  1. Barahirel 30 Nov 2008 a las 15:54 1

    Repsolov :mrgreen:
    Una vez nos compren, cuando hagamos las cosas mal y fallemos nos llevarán a un gulag en Siberia, que será bautizado como Gulag Repsolov YPF :mrgreen:
    ¿Por qué la venta de Endesa a EON era bueno y la venta de Repsol a Lukoil no?Tanto EON como Lukoil son dos empresas extranjeras, y esas empresas quedarían en manos extranjeras, ¿qué es lo que ha cambiado para que cambie la forma de pensar del PP? No, no hace falta que respondáis, la respuesta es más que evidente…

  2. Barahirel 30 Nov 2008 a las 15:58 2

    http://www.youtube.com/watch?v=WVbDT9aqv1g

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: