[VduT] Para no variar

Posted by el Martes, diciembre 9th, 2008

Son las 20:27 de hoy martes día 9 de Diciembre.

No solo el Real Madrid ha echado a Schuster (1), no solo me he enterado de que a uno de los jefes de departamento de la empresa le han “invitado” a irse, no solo se que han cambiado al manager del proyecto en el que estoy involucrado por una persona mucha mas sensata a la vez que atractiva 😛 …

Sino que, para no variar, RENFE me lleva a casa tarde.

Hoy han decidido que el tren de las 20:05 de la tarde-noche iba a salir con mas de 20 minutos de retraso..

¿Porque? Ni idea. Por que no sera por falta de trenes. Por que haberlos, como las meigas, los había.

Así que, ¿porque coño hemos salido tan tarde?

Pues por falta de previsión, por falta de control de los trenes o por dejadez de los operarios…

¡Yo que se! Pero lo cierto es que los de la RENFE juegan con que no hay mas alternativas.

Menos mal que llegan fiestas y quieras que no se sufre menos y hay mas coches para viajar :mrgreen:

Pero también, para no variar, hay gilipollas en el tren. El primero de todos un individuo al que han tenido que llamarle la atención (yo le hubiera dado de ostias) por ponerse a fumar dentro del tren…

Pero vamos a ver tontolahaba ¿es que no sabes que esta prohibido el fumar en transportes públicos ? ¿Es que tantos cigarrillos te han secado el cerebro? ¿o es que fumas algo mas fuerte que te ha hecho “crack” en el cerebro?

Vamos, al final el individuo ha apagado el cigarrillo y no ha pasado a mayores, pero repito que es de gilipollas.

Y luego hemos tenido a la típica pareja de “listos” formada por el papa y el nene de unos 10 años (estilo Bart Simpson pero con menos gracia)

Y no son listos porque hayan levantado a un chaval del asiento (no ha sido a mi, evidentemente), sino porque se han dedicado a tocar las narices a todo cristo.

El chaval se ha levantado y seguidamente le han pedido a una amable joven (de una manera un tanto brusca) que se cambiara la orientación de su asiento porque les molestaba. No contento con eso han dejado el macromaleton que llevaban taponando el pasillo, justo justo al lado de mi asiento.

Evidentemente les ha durado el maleton ahí cero-coma, por que les he pedido amable, pero firmemente, que lo retiraran en seguida. Si pasa cualquier cosa ese maleton molesta para salir o evacuar el tren. La previsión ante todo.

Pero no ha acabado ahí la cosa. Seguidamente de pedirles que quitaran la maleta la han puesto a los pies del menos de la pareja, osea del hijo. Y cual es mi sorpresa cuando veo al pequeño ¡con los zapatos en la mano!¡coño, como en su casa!¡di que si! ¿de paso te traigo el marca y un cola cao?

¿Pero que clase de chiste es este?¿porque tenemos que aguantar los olorosos pies de nadie? ¡Joder hombre ya!

Dentro de nada veremos a alguno en pantuflas y pijama…

A mi, sinceramente, me da igual como vaya vestida la gente lo que piense y demás. Pero caramba, un poco de no se, de educación, de saber que eso no esta bien, que si el chaval esta cansado de llevar el calzado que sea (no he sido capaz de identificarlo satisfactoriamente) yo llevo desde las 7 de la mañana con los zapatos puestos, me duelen como si hubiera corrido una maratón (o un dolor similar, que yo maratones como que…), mis pies (afortunadamente) no huelen, y no se me ocurriría jamas quitarme los zapatos…

O me estoy convirtiendo en un viejo cascarrabias (y yo que quería ser de mayor viejo verde :mrgreen: ) o es que sencillamente la gente es cada día mas subnormal…

(1) Nunca jamas un entrenador del Real Madrid puede decir que no hay esperanzas de ganar un partido, que es imposible ganarlo. Me da igual el numero de bajas por lesión o por sanción, me da igual lo que haya incumplido el presidente trayendo o no trayendo a tal o cual jugador. Con la camiseta del Real Madrid se sale a ganar SIEMPRE

Archivado en Relatos,Vida de un Trabajador | 3 respuestas

3 Respuestas to “[VduT] Para no variar”

  1. Barahirel 10 Dic 2008 a las 13:32 1

    Juer las cosas que te pasan en el transporte público 😛
    Yo cuando iba en tren no me pasaban estas cosas, o más posible, ni me fijaba 😛

    http://es.youtube.com/watch?v=76qZMEcOt0g

    :mrgreen:

  2. Nah Aloneel 10 Dic 2008 a las 14:25 2

    Es que el transporte publico da para escribir un libro 😛

    Mola el video :mrgreen:

  3. Jon Nieveel 10 Dic 2008 a las 18:39 3

    Creo que sí, que te estás convirtiendo en un viejo cascarrabias…:)