Grandisimo Wyoming

Posted by el Miércoles, febrero 4th, 2009

Bueno, supongo que os habreis enterado del nuevo cachondeo que ha circulado por la red…

El programa “Mas se perdió en Cuba” , de la ultracatolica, ultralibreral y ultra-en-general Intereconomia, emitia esta gran exclusiva hace pocos dias….

http://www.youtube.com/watch?v=6SH8bGgZJ6w

Que malo es Wyoming….Incluso mereció debate ppara atacar a ese pseudo-progre con maneras de fascista….

Claro que…

http://www.youtube.com/watch?v=rL9U4OMoM-w

Gran Wyoming no , Grandisimo!!!. No solo se ha reido de Intereconomia, y de su linea Editorial, sino que han demostrado el poco rigor informativo de esa cadena que se define tan seria. El Intermedio se apunta un tanto enorme, y mas viendo las reacciones de los que creian en el video como verdad, como era la COPE o El Mundo. Es cierto gracias a este video que solo se cree en lo que se quiere creer.

Archivado en Televisión | 4 respuestas

4 Respuestas to “Grandisimo Wyoming”

  1. Nah Aloneel 04 Feb 2009 a las 18:10 1

    En estos 3 se ve mas del tema…

    Bravo Wyoming 😀

  2. Esdroviael 05 Feb 2009 a las 18:12 2

    Me encantaaaaa….
    Se la comieron con patatas fritas.

  3. Barahirel 05 Feb 2009 a las 20:47 3

    Que grandes son los programas de La Sexta XDDDD, entre esto y el Follonero recogiendo dinero para pagar las multas de FJL me parto el culo…
    ¿Pero sabéis que noticia es la que circula por el mundo ultracatolico, apostolico, romanico y facha?Que esto era verdad pero que Wyoming ante las amenazas de la derecha, adalid de la vida recta de este país, que no se dice país se dice Esssssssspaaaaañaaaa, dio marcha atrás y se invento que todo era una broma… Lo que siempre he dicho, son mejores que el club de la comedia (si hasta los guiñoles después de Ansar perdieron gracia 8) )

  4. Noodlesel 05 Feb 2009 a las 21:32 4

    Wyoming nunca ha escondido su ideología y se ha ganado enemigos por ello. Llevaba tiempo en guerra con el de intereconomía pero es más inteligente qu él y donde el otro insulta, Wyoming utiliza la lengua que tiene.

    Por cierto, que no se quejen que anda que no tienen publicidad. Ayer lo puse un rato y además de atacar al gobierno utilizando a Wyoming en los anuncios, me enteré que Pedredol hace un programa por las noches.

    Saludos!