[VduT]RENFE y los niñatos de mierda.

Posted by el Jueves, febrero 5th, 2009

Hoy estoy cabreado, así que no me lo tengáis en cuenta. (o si, como veáis)

Resulta que el tren en el que voy, convoy doble como siempre, pues resulta digo, que la parte delantera (o trasera depende de la dirección) viene estropeada, RENFE no la cambia y ala…

Como se monta poca peña de “niñatosdemierda”…

Si señores si, niñatos de mierda. Me importa un pito que carrera estén haciendo o que coño se creen que saben de la puta vida, pero no es de recibo que lleguen al tren, aseaditos y descansados, y porque de la puta casualidad de que en RENFE son unos mamones sin escrúpulos que no cambia el convoy defectuoso o el puto tren entero, estos niñatos de mierda, repito, niñatos de mierda, se dediquen a levantar a las personas que vamos sentadas porque, supuestamente, estamos en su asiento.

Vamos a ver, niñatos. A los que estáis levantando son trabajadores, es gente, que como yo, nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a trabajar, la mayoría de las veces por un sueldo de mierda, y que gracias a nuestro trabajo, esfuerzo e impuestos estáis teniendo una educación QUE NO ESTAIS DEMOSTRANDO.

A mi me importa un pito si me levantan o no (aunque lo hayan hecho y me tenga que joder) pero han levantado a personas ya adultas, de 50 para arriba de años, vamos que podían ser sus padres.

La educación no es solo saber mas que nadie de macroeconomía, leyes, programación, gases químicos o lo que coño queráis estar estudiando, la EDUCACION es saber comportarse con los que teneis alrededor, darse cuenta de que estáis jodiendo a gente que no va en el tren dormitando por gusto, sino porque se levanta de lunes a viernes MUY TEMPRANO para levantar este puto país.

Hay gente que piensa que Educación para la Ciudadanía no es necesaria, que es superflua o incluso que atenta contra los valores sagrados de noseque coño de religión. Hay incluso gente que llega a decir que quien es nadie para enseñar a su hijo que debe ser respetuoso con los demás, que debe mostrar respeto por todos y por todo…

Pues esa gente esta criando una nueva generación de NIÑATOS DE MIERDA.

Yo hacia obligatoria la EpC hasta en la Universidad, porque esta mas que demostrado que la gente solo ve sus derechos, pero nunca sus deberes y sobre todo no ve los derechos de los demás.

Así va esta puta sociedad

Archivado en Politica Nacional,Relatos,Vida de un Trabajador | 8 respuestas

Los comentarios estan cerrados en este momento.