“Es que si está en la alfombra y le fotografían, es que este señor mayor debe de ser famoso”

Posted by el Lunes, abril 20th, 2009

Julián Rojas  - 20-04-2009. Diario EL PAIS

Lapidaria frase dicha por una del centenar de niñatas que asedian el hotel donde se alojan los invitados del Festival de Cine de Malaga.

Y ¿quien estaba en la alfombra? ¿Sean Connery? ¿algún actor?

No

Tan estúpida frase fue soltada al llegar al hotel Santiago Carrillo.

Si, Carrillo.

La niñata no sabia quien era Carrillo.

Pero es que eso no es lo mas grave. Es que soy yo el que pasa por allí, y como voy por la alfombra, ya, seguro, soy famoso.

Bueno, en mi casa un montón, todo el mundo me conoce.

Han llegado a tal “agilipollamiento” que no son capaces ni de saber a que coño van, a quien quieren ver o saber a quien están viendo…

¿Se puede saber que le pasa a una parte (desgraciadamente, parece que sustancialmente mayoritaria) de la juventud de este país?

Leed este articulo de EL PAIS y entenderéis el porque de esta entrada…

Archivado en General,General | 5 respuestas

5 Respuestas to ““Es que si está en la alfombra y le fotografían, es que este señor mayor debe de ser famoso””

  1. Barahirel 20 Abr 2009 a las 15:02 1

    Tu si k n sbs kien s santiago carriyo, pk no scribs komo aora mola scribr XD
    ¿Qué vas a esperar de una generación que se come letras hasta en el ordenador donde no hay restricción de caracteres?Pues nada, absolutamente nada XDDDDD

  2. Barahirel 20 Abr 2009 a las 15:04 2

    Ahhh, añado, ¿qué puedes esperar de una generación que se vuelve loco con un idiota que sale en una serie que se llama “Sin tetas no hay paraiso”?¿O qué esperas de una generación que lo más que sabe es apretar el botón PS de la play?Nada, hombre, nada XDDDD

  3. Noodlesel 22 Abr 2009 a las 8:19 3

    Es el salir en la foto, el poder tirar a la cara a las compis del cole que me he hecho una foto con “nosequiénperodebeseralguien”.

    Sobre el actor de “Sin tetas…”, ya se hizo famoso en la serie “Motivos Personales” y nadie le hizo ni caso ya que no era una serie para adolescentes.

    No quiero generalizar porque adolescentes hay para todos los gustos, en nuestra época también había perlas… Uno con los que trabajé soltaba perlas como: “si no estás fuerte, no eres nadie”; ante mi pregunta de por qué ya no juega al fútbol, su contestación fue: “porque ya no soy el mejor”… Y así, unas cuantas.

    Todo lo que nosotros pasamos para gustar a los demás, para ligar, para ser mejores, está multiplicado por diez. ¿De quién es la culpa? De los adultos, por supuesto.

    Saludos!

  4. Nah Aloneel 23 Abr 2009 a las 9:06 4

    homme, una cosa esta clara…

    Si tu acompañas a la niña ha hacer el imbécil eres tan imbécil como ella… aunque solo sea por llevarla.

    Y como bien dices Noodles, en nuestra epoca tambien habia gilipollas, pero coño, o se les notaba menos o no lo entiendo.

    Ahora bien, este fenómeno de histerismo ¿porque parece mas propio de niñatas de aspecto estúpido? ¿sera que el abito si hace al monje y vistiendo de X manera se esta entrando en una decadencia mental que todo lo arrasa…?

    pq van todas mas o menos igual…

    De los engendros masculinos de la foto ni hablo. Espero q al menos estuvieran para “pillar” cacho, como hacia un imbécil q yo conocía…

    Al menos eso tiene alguna defensa (muyyyyyyyyyyyyy poca)

  5. Noodlesel 23 Abr 2009 a las 9:59 5

    Nah, lo que pasa es que nosotros éramos adolescentes y veíamos a nuestros “notas” desde el punto de vista adolescente. Ahora los vemos desde la perspectiva adulta y nos “choca” más.

    Yo no creo que sean más tontos que antes (algunos padres, sí) y, como dices, son algunos los que acompañan a estas chicas a estos eventos a quedar en evidencia.

    ¿Van todas igual de vestidas? Sí, la mayoría cortadas por el mismo patrón porque este individualismo y seguimiento obsesivo de modelos publicistas en el que estamos inmersos en occidente es lo que trae. El otro día discutí con un amigo y mezclaba individualismo con libertad individual, como si yo fuera en contra de esto último. Y no tiene nada que ver.

    Antes las madres soñaban que sus hijos fueran médicos, abogados o arquitectos y ahora que sean famosos. Y ricos, claro.

    Saludos!