IROS A TOMAR POR CULO!!!!!!!

Posted by el Miércoles, octubre 28th, 2009

El RIDÍCULO espantoso que ha sufrido la afición del Real Madrid hoy, al ver perder a su equipo (ojo, todos los jugadores son de la 1º plantilla, no hay del filial ni uno) es única y EXCLUSIVAMENTE responsabilidad de los 2 tipos de la foto.

¿Porque? Pues porque son los que manda. A saber:

  • Echaron a Del Bosque (con el que ganamos 2 Copas de Europa, ahí queda eso) porque, en realidad, ECLIPSABA la imagen de Florentino. Porque era el que arreglaba el equipo, el que conseguia hacerlos jugar pese a las interferencias del “ser superior”.
  • Han maltratado sistemáticamente la entidad, tocando las narices día si día también con la cantera, a la que NO ESTÁN DEJANDO producir jugadores, ya que se les cierra las puertas del primer equipo a base de contratar jugadores de mucho relumbron que tiene que jugar si o si (Beckham, por poner un ejemplo).
  • Ahora que han vuelto, después de la HUIDA COBARDE que tuvo Florentino en febrero de 2006 porque se le empezaba a cuestionar su gestión (y dejo como dejo la entidad), y han vuelto con mega-fichajes. Uno por uno, no son malos jugadores, pero ¿se ha hecho equipo?

Pues no.

¿Se necesitaba a Benzema? Pues creo que no, teniendo a Negredo que es un pedazo de delantero, nacional, de la cantera y que sabe lo que es sufrir con esa camiseta. Y ademas no hace falta que se adapte.

¿Se necesitaba a CR9? Pues no lo se. No dudo de su calidad, no dudo de que es de los 3 mejores del mundo. No dudo que nos hacia falta un extremo derecho. Pero no por 94 millones de €. Por ese dinero se pueden traer 2-3 jugadores de altísimo nivel (Silva, y Fabregas, seguro) (*)

¿Se necesitaba a Kaka? Creo que si. Sinceramente, si. En su posición no creo que haya nadie mejor (igual se me ocurren 2 o 3 igual de buenos, pero no en la plantilla del Real Madrid). ¿El precio? Bueno, dentro de todo, me parece razonable.

Los únicos que salvo son los fichajes nacionales, que no están rindiendo, pero en los que tengo mas fe que en los tres anteriores.

Y desde luego, la elección de Pellegrini ha sido MUY DESACERTADA.

De todas maneras, si la gente, la afición del Madrid quiere protestar a alguien el próximo sábado a las 18 (partido contra el Getafe) que proteste al PALCO. Son, ELLOS, los responsables de todo esto.

(*) Distinto es que por acuerdos anteriores a su llegada lo tuvieran que fichar, so pena de pagar una indemnización de unos 40 millones de € al United. Si es asi, pues casi mejor quedarte con el jugador que pagar 40 millones por nada.

El desastre en AS y MARCA

PD: Dejémonos de Villaratos y chorradas varias (actuación miserable de Villar aparte) y centremos el objetivo. La culpa es de los de la foto, enterémonos ya.

Archivado en Deportes | Una respuesta

Una Respuesta to “IROS A TOMAR POR CULO!!!!!!!”

  1. Barahirel 28 Oct 2009 a las 12:51 1

    Yo ya lo advertí, pero me llamaron envidioso y me dijeron que no tenía ni piiiiiiiiiiii idea de fútbol…300 millones valen para comprar nombres no un equipo; pero es que soy un envidioso…
    Como se diría en Madrid: Ale, a mamarla a Alcorcón (no a Parla esta vez XDDDD)