Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas

Posted by el Jueves, febrero 4th, 2010

Esta frase, innegablemente fantástica, se la robo a Ford Fairlane para contestar a esta sarta de gilipolleces cosas dichas por uno de esos gilipollas tipos que van en cochazos con chófer y que nunca tendrán que preocuparse por si podrán tener dinero para comprar comida a sus hijos.

Adolfo Dominguez, ese gran… (insulto), ha dicho hoy cosas como esta:

(…)liberalización de las relaciones laborales en España, a través de la eliminación de ” las trabas administrativas y judiciales” que entorpecen cualquier tipo de trámite

Osea, despido libre. Yo propongo que se exima a toda la población de ser juzgada por patear en los testículos a este sujeto.

(…)para aumentar de inmediato la productividad, motivando a los trabajadores a ganarse “cada día” su puesto.

Yo propngo que Adolfo (mira, es tocayo de este) se gane “cada día” el derecho a seguir viviendo. O mejor aun, el derecho a no perder todo y vivir debajo de un puente teniendo que comer de la caridad de los demás…

Para bajar la tasa de paro, recomendó facilitar el trabajo del emprendedor recuperando los “valores del esfuerzo” y “del trabajo bien hecho”. Es necesario abandonar el “elogio de la pereza”, que es, según afirmó, la base del discurso en el que se ha instalado la izquierda de hoy en día, como consecuencia de las “inservibles banderas del socialismo real”.

Yo recomiendo que si el no consigue que las empresas ganen 50 millones de euros diarios (hay que ser productivos, ¿no?, y esforzarse…) se le aplique la antigua ley de vagos y maleantes… veras tu que risas…

“No creo en el Estado del Bienestar porque está produciendo una rápida desindustrilización y porque genera un montón de pícaros”, afirmó Domínguez haciendo referencia al hecho de que “alguien se pida la baja por depresión durante un año y, una vez reincorporado, tenga 30 días de vacaciones”.

Di que si Adolfito, volvamos la época de los esclavos. O mejor aun, que la gente te tenga que pedir a diario que la dejes vivir para ver un nuevo día… Pero mira, mejor no, mejor seguimos con el estado de bienestar, mas que nada porque es lo que queremos la inmensa mayoria de los españoles. Sino te gusta, te propongo que te vayas a un pais del tercer mundo, pero como pobre de solemnidad, no como sueles ir a montar fabricar para pagar sueldos (aun mas que aqui) de miseria y con explotación infantil.

“La sociedad afronta el peor tsunami de la Historia sin ningún tipo de medidas. Esta situación puede llevarnos a la quiebra, como ha ocurrido en Grecia”.

Es verdad, hacen falta reformas. Propongo que se graven sus posesiones con unos impuestos del 99%, que se le investigue fiscalmente y que se revisen sus declaraciones de la renta, de patrimonio, las declaraciones de sus sociedades, las ayudas que le han dado (si, este también a sido un subvencionado… que cosas) etc etc etc…. desde el principio de los tiempos. Veras tu como tiene mierda debajo de las alfombras.

(…)consideró que alargar la edad de jubilación tiene “toda la lógica del mundo, pues las personas viven una media de 80 años”. Además, asegura que, “se quiera o no, están medidas terminarán llegando algún día”, pues su demora no hace sino quitar a los empresarios “armas para competir”.

Y por supuesto, que cobren lo mismo el día de su jubilación-defunción que el dia que entraron a la esclavitud trabajar. Yo propongo que Adolfito, si a cometido algún delito, purgue sus penas como cobaya de experimentación medica. Total, no se perdería gran cosa. Bueno, y sino ha cometido algún delito, también.

“¿Tendrá (el presidente de la CEOE) la consistencia necesaria para defender los intereses de los empresarios, que son los de toda la sociedad en general?”

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCC, error, error…

Adolfito, que no hombre, que los intereses de los empresarios NO SON, repito NO SON, los intereses de la sociedad en general. No son los míos, no son los de los parados ni los de la gente a la que explotas a diario en tus empresas.

Entérate, sobras, como muchos otros empresarios que solo se preocupan del bienestar de sus bolisllos y de la cuenta de resultados, que piensan en los trabajadores (que son los que realmente crean la riqueza, son meros esclavos a su servicio y que deberían adorarle…

Ese tipo de empresario sobra aquí, en Francia en Alemania o donde sea…

No eres mas que un desgraciado chupa-sangre Adolfito.

Un ególatra endiosado que se piensa que todos debemos bailar a su son. Pues mira, yo no, es mas, pienso boicatearte en todo lo que pueda. No es que puedo (ni en el pasado) comprar tus artículos, pero es que ya seguro que jamas y pienso aconsejar a todo el mundo a que no lo haga.

Por si queréis leer el articulo: darle aquí

Por cierto, AIG pagará 100 millones de dólares en bonos a sus directivos. Joder, y eso que esos mismos directivos la llevaron a la ruina (o casi) y tuvieron que rescatarla con dinero del contribuyente americano…

Lo dicho, “Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas

Archivado en Economia,Politica Nacional | 2 respuestas

2 Respuestas to “Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas”

  1. Zonk-PJel 10 Feb 2010 a las 19:06 1

    Di que si.
    Lo que no entiendo es por que no sale la gente a la calle y lo quema todo… ah, espera, que ahora ponen fútbol más días por la tele…

  2. Nah Aloneel 10 Feb 2010 a las 21:26 2

    efectivamente, el aborregamiento general hace q cosas como esta no salgan mas q en paginas interiores de los periódicos

    lo peor de todo es que según un buen amigo q esta ducho en temas de empresa, son mas los empresarios q piensan como este que los que piensan de una manera mas digna (por ejemplo, pensando q este año se pueden quedar sin bonificaciones por los resultados empresariales y así no tener q poner en la calle a padres de familia)

    asi nos va…