Cambio de imagen

Posted by el Lunes, marzo 1st, 2010

Después de mucho meditar he cambiado los colores de la web, así como un poco de su estructura en cuanto a enlaces y situación de los mismos.

Ademas ha desaparecido el gif que ocupaba la cabecera de la columna izquierda y que tanto tiempo ha estado con nosotros y ha sido sustituido por el logo y enlace a la Rolesfera. También he retocado el banner para que quede mas en consonancia con la nueva estética web.

Otro de los cambios ha sido la eliminación del contador de visitas, ya que fallaba mas que una escopeta de feria. La verdad es que no conozco ninguno que cuente realmente bien, así que admito sugerencias 😉

Ademas he quitado los enlaces al foro (no tiene ningún uso, solo de vez en cuando dejo yo un mensaje chorra para que superforos no lo cierre y se quede como una especie de histórico) dejando solo un enlace. También he recortado el numero de comentarios que aparecen en la columna de la izquierda así como el de entradas anteriores, de tal manera que solo aparezcan las que se ven en la pagina principal. Así mismo he recolocado el calendario.

Creo que no me dejo nada, y si veis que algo falla o no va bien, decirlo.

Por ultimo comentar que la edicion del “style.css” ha sido muy facil gracias a la web “Replace CSS Color”. Le subes tu css, la pagina ve los colores que tiene, le dices porque sustituirlos y listo. Te da un archivo css totalmente preparado.

Os dejo una captura de pantalla de como estaba antes la web, para que comparéis:

Eso es todo, espero que os guste el cambio

Archivado en General,General,Informatica | 5 respuestas

5 Respuestas to “Cambio de imagen”

  1. Avatarel 03 Mar 2010 a las 0:49 1

    Puedes cortarme los huevos si quieres, pero me cuesta apreciar los cambios. La veo muy parecida a como estaba… Los colores son muy similares, ¿no?

  2. Avatarel 03 Mar 2010 a las 0:50 2

    ¡Vaya! Justo después de postear el comentario me sale el fondo nuevo! XD Mucho mejor con los nuevos tonos, sin duda. A mí es que los verdes no me molan mucho. Enhorabuena 😉

  3. Nah Aloneel 03 Mar 2010 a las 9:07 3

    si es que no tienes paciencia 😛

  4. Barahirel 03 Mar 2010 a las 11:19 4

    Se ve bien 😛

  5. Nah Aloneel 03 Mar 2010 a las 17:51 5

    Ahora es cuestion de cambiar el css de la version movil, que ya no esta tan acorde a la version para ordenador… 😛