12 años no son nada…

Posted by el Domingo, agosto 15th, 2010

Si al final del camino te encuentras al mejor juego de estrategia en tiempo real.

La secuela del mítico StarCraft tardo 12 años, pero que bien le han sentado…

Sacada de la web oficial de StarCraft II. Todos los derechos reservados. Usado sin animo de lucro. Si pinchas sobre la imagen vas a la web oficial.

Sacada de la web oficial de StarCraft II. Todos los derechos reservados. Usado sin animo de lucro. Si pinchas sobre la imagen vas a la web oficial.

Una jugabilidad excelente, una dificultad ajustada, unos gráficos espectaculares, un guion de leyenda y unos vídeos de cine hacen de StarCraft II el mejor juego de este año (salvo que alguien me demuestre lo contrario :mrgreen: ).

Y encima tiene una Banda Sonora Original cojonuda.

El nuevo StarCraft nos trae nuevas aventuras, nuevas unidades (algunas zerg son realmente monstruosas, algunas protoss me gustaría poder cogerlas sea cual sea el ejercito que lleve y la posibilidad de los mercenarios para los terran me encanta, para que negarlo) capacidad de decisión en cuanto a la aventura (limitado, eso si, que solo puedes decantarte en ciertas misiones por hacer una versión u otra* ), traiciones, comentarios cachondos :mrgreen: :

Raynor

vs
Swann

en algún momento del juego 😛

Raynor: (clasificado) nos prometió acceso a la tecnología (clasificado) por ayudarla, ¿ha cumplido?.
Swann: Tu chica cumplió, si. Ademas estoy trabajando en algunas mejoras.
Raynor: No es “mi chica”, Swann.
Swann: mmm, ¿una temible asesina a la que igual un día de estos le da por matarte? No se, compañero, me parece que si es tu tipo.
Raynor: Sera gilipollas…

No me diréis que el dialogo, el cual es mucho mejor verlo que leerlo 😉 , no es genial…

A todo lo dicho hay que añadir una muy cuidada traducción y doblaje del juego (nada que ver con algunas series, supuestamente, inmejorables… ), que son 26 misiones (en las que tienes que decidir, son 2 misiones completamente distintas y están sumadas al total 😉 ) a cada cual mejor y que nos prometen 2 actualizaciones-juegos nuevos para completar la historia y podes jugar, de verdad, con protoss y zerg hacen de esta segunda parte un juego imprescindible.

Como único punto “negativo” (porque no lo es en realidad, aunque si es una queja que comparto con amigos míos) es que es pocas misiones te dan margen para crear con tranquilidad tu ejercito y atacar. Suele pasar que solo tengas el tiempo justo de proteger tu base y de montar una fuerza lo suficientemente fuerte como para lograr lo objetivos de la misión, cuando no directamente es una carrera contra el reloj…

Pero es una minucia comparado con el resto del juego.

En definitiva un 10 a Blizzard. Señores, se lo han currado y lo han hecho cojonudamente bien.

Sino tenéis ya el juego, no se a que esperáis… por lo civil o por lo criminal :mrgreen: (pero que conste que son unos euros bien invertidos)

* Cuando os veáis en la tesitura de elegir entre un tío feo y una chica bonita mirar bien lo que os ofrece cada uno… puede que un tiro de precisión no sea mejor que un ataque psíquico… 😉

Archivado en Bandas Sonoras,Informatica,Juegos de Ordenador | 10 respuestas

10 Respuestas to “12 años no son nada…”

  1. Barahirel 15 Ago 2010 a las 2:12 1

    El juego es sólo con los terran no? o también puedes jugar con los zergs y los protoss?

  2. Nah Aloneel 15 Ago 2010 a las 2:22 2

    Hay como 3-4 misiones con los protoss (a través de un cristal de memoria de Zeratul) pero son para ir contándote parte de la historia, no son demasiado difíciles y sirven para coger puntos de investigación…

    El resto es con los terrans

  3. Barahirel 15 Ago 2010 a las 11:38 3

    O sea se confirmo el timo del juego en 3 partes…Madre mía lo que hacen las compañías con tal de ganar dinero, es mejor 3 juegos incompletos por 50 euros que uno completo por 50…Luego dicen que no utilicemos el descargas, no te jode, PUES SEÑORES, DEJEN DE TIMAR que somos pobres no GILIPOLLAS

  4. Nah Aloneel 15 Ago 2010 a las 15:02 4

    a ver a ver…

    no sere yo el que defienda el que se parta el juego en 3 trozos…

    pero cada parte son, alrededor, de 30 misiones… vamos, como el primer StarCraft…

    que se aprovechan de tal para sacar mas juegos? bueno, pero no son juegos pequeños a 50 €

    al menos son largos… 😛

  5. Barahirel 03 Sep 2010 a las 17:11 5

    Pues creo que ya podré jugarlo, porque me he pillado un pedazo pepino de la leche con sus 8 procesadores y sus 8GB de ram 😛

  6. Nah Aloneel 03 Sep 2010 a las 17:25 6

    i7? 😛

  7. Barahirel 03 Sep 2010 a las 18:12 7

    Zi :P, ahora ya estoy en el bicho puesto, pero tengo que seguir pasando datos por medio del USB e instalando cosas, que puto coñazo 😛

  8. Barahirel 07 Sep 2010 a las 19:05 8

    Ya lo estoy jugando, vamos, he jugado un par de misioncitas y la verdad que es buenisimo y me esta gustando…Ahora habrá que ver si esta al nivel del 1 y expansión o al final me arrepiento de habermlo comprado original para tener los 3 juegos de Starcraft 😛

  9. Nah Aloneel 08 Sep 2010 a las 21:27 9

    nada nada, es la puñetera caña… 😉

  10. Barahirel 15 Sep 2010 a las 20:12 10

    ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de los otros 2 juegos? 😛
    Es decir:

    # StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm
    # StarCraft II Protoss: Legacy of the Void

    Que por suerte, he leído que los van a considerar expansiones y no juegos nuevos, con lo cual el precio no será igual que el Wings of Liberty…