[VduT] Suplencias

Posted by el Domingo, septiembre 26th, 2010

Con fecha tan atípica como un 27 de Septiembre voy a dejar de ser un numero mas en las listas del INEM para convertirme en un numero positivo en cuanto a los que han dejado el paro en dicho mes…

No descorchéis botellas de champan, ni de cava, ni pretendáis que os devuelva el dinero que me habéis prestado (¿dinero? ¿que dinero? “no_hablo_su_idioma”, 什麼錢?, Какие деньги? ) :mrgreen: que solo van a ser 15 (quince, 1111, E, пятнадцать) días.

Cubro la baja por paternidad de uno de los miembros del departamento de informática. No es lo que quería, pero me permitirá (como se suele decir) “meter cabeza”, que me conozcan, de tal manera que para un futuro, lejano o cercano esta por ver, puedan contar conmigo para algo mas estable.

De hecho estoy en un proceso de selección dentro de esta misma empresa para un puesto mas estable (aunque también temporal), así que (y como he preguntado al responsable de RRHH directamente) estar supliendo a un compañero me hará (espero) ganar puntos para el otro puesto.

Y es que encima pagan bien, pero bien de verdad, o, al menos, mejor que en otros muchos sitios.

Para que os hagáis una idea, un titulado medio (como al que suplo) cobra (de fijo) mas de 22000 € al año. Un oficial de 1º (como seria el puesto mas estable) mas de 19000.

Mas de cuatro y mas de veinte informáticos que conozco matarían por una cosa así,

Lo único malo es el poco tiempo (obvio) y que desde que se acabo mi contrato después de 3 años de duro trabajo en el mismo sitio esta va a ser la segunda suplencia (y al mismo tiempo el segundo curro).

Y no es lo que uno necesita y aspira.

Pero vaya.

Quedémonos con lo bueno, que para lo malo ya tenemos las noticias 😉

Total, que, al menos, durante esos quince días volveréis a sufrir con mis vivencias en el tren y con mis anécdotas del trabajo.

Estoy pensando en hacer una primitiva, lo mismo me ha cambiado la suerte… :mrgreen:

Archivado en Vida de un Trabajador | 5 respuestas

5 Respuestas to “[VduT] Suplencias”

  1. cruzdecaminosel 26 Sep 2010 a las 18:45 1

    Oye, enhorabuena!

    Da igual que sean 15 días, a darlo todo y a esperar que los de arriba se fijen en ti en el plano positivo.

    ¡Un saludete!

  2. Barahirel 26 Sep 2010 a las 19:04 2

    Pues bueno, menos es nada, a ver si logras meterte bien 😉
    Yo sigo en Repsol, con Tecnocom, pero no aguanto más, no aguanto ni un minuto más aquí, ahora han sacado a otro compañero que llevaba mucho menos tiempo pasando por encima mía, un gesto feo que es el último…Ahí estoy, echando curriculums por todas partes y ya me han llamado, pero al final no he aceptado porque era una empresa un poco digamos extraña…Anyhelp Internacional, y no me han hablado nada bien de ella (y te preguntarás, como todas XDDD), pues no, esta por lo visto tiene multitud de denuncias y tal, así que seguiré echando cosas y espero que antes de final de año haberme largado, porque de verdad que no aguanto nada más aquí, y como me tenga que quedar mucho más tiempo me va a entrar una depresión tremenda…Ya te contaré las cosas que esta haciendo el superjefe de servicio, el gañan de Tecnocom (que a ver si lo lee y me echa) con el departamento, porque parece más bien que quiere perder ese servicio a mantenerlo, y que haya cambiado a un compañero que lleva menos tiempo que yo, pasándome a mi por encima es la gota que colma el vaso…

  3. Nah Aloneel 29 Sep 2010 a las 11:04 3

    @Barahir, te tengo presente en mis oraciones :mrgreen: Suerte con ese engendro de jefe, que al fin y a la postre el q se llevara mas palos sera él 😉

    @cruzdecaminos: tío, el akismet te había catalogado como spam… :/ pero ya te lo he quitado.

    Gracias por vuestras amables palabras 😉

  4. Sabreel 01 Oct 2010 a las 0:14 4

    Jo, me alegro un monton que veas un poco de luz en el tunel macho, ya era hora….

    No jodas jose que trabajas para Tecnocom….

    Un Saludo a todos…

  5. Nah Aloneel 01 Oct 2010 a las 10:51 5

    pues si, a ver si dura mas de 15 dias…

    ya os contare

    gracias por pasaste Sabre 😉