[VduT] RENFE surprise

Posted by el Martes, septiembre 28th, 2010

O sorpresa en RENFE (para los que no dominen el idioma de “chakespeare…”) :mrgreen:

Este va ha ser corto.

Hoy, como siempre “pa que” negarlo, he sacado el portátil en el tren. Como siempre el pobre va con la wifi activada buscando redes (se parece a uno que yo me se buscando novia).

Lo normal es que pille alguna muuuuuuuuy lejana del entorno de la estación.

Lo normal es que aunque la vea, no nos podamos conectar, total la señal llegaría muy débil y no me voy a poner ha hackear redes wifi desde el tren (aparte de ser ilegal y bastante feo).

Lo que no es tan normal es que me diga, directamente, conectado a la red linksys (una marca de productos de informática) y no solo eso, sino que ademas con una fuerza como si tuviera el router a dos palmos del ordenador.

Lo que ya ralla el Expediente X es que me de por mirar y halla dos (DOS) redes inhalambricas disponibles, cada una con su nombre, y las dos (DOS 0_0 ) con toda la fuerza de señal posible…

En las dos podía llegar al router (aunque no toquetearlo, puesto que, evidentemente, estaba protegido por contraseña), por lo que no era una señal fantasma ni un sueño húmedo de mi wifi (como los del amigo de arriba con la señoritas de buen ver)

¿Estará pensando RENFE, como ha pasado con los autobuses de linea de Madrid, el poner WiFi gratis para los usuarios?

Pues no lo se, pero lo que he contado es completamente cierto.

Seguiremos informando

Archivado en General,General | 2 respuestas

2 Respuestas to “[VduT] RENFE surprise”

  1. Starkmadel 28 Sep 2010 a las 21:27 1

    A mi me pasa una cosa curiosa en casa… Pillo a plena potencia una wi-fi usada para la telemetría de una de las fábricas que tengo a 300 m de casa o así xD. Te iba a decir que los trenes a lo mejor llevaban una así, pero sería muy peligroso dejarla al descubierto, y más desde que pulula por ahí Stuxnet.

  2. Nah Aloneel 29 Sep 2010 a las 11:01 2

    No sabria decirte, pq de momento no la he vuelto a pillar…

    Pero al ser 2 me da que eran pruebas de algo,no se si de dar servicio wifi a los trenes o algo de control propio de los trenes…

    de todas maneras como den wifi gratis en los trenes…. 👿

    XDDD

    saludos!!