Apoyamos a Radio Telperion

Posted by el Jueves, noviembre 11th, 2010

Me he encontrado, a través de “la Marca del Este“, con la desagradable noticia de que ha suspendido la emisión de Radio Telperion.

Podéis leer las explicaciones de Kane (el conductor de este magnifico programa) en el propio blog de Telperion

¿Sabéis lo que pienso?

Pienso que ha cierto señor que se identificaba, ayer día 10 de Noviembre de 2010, como RADIO_ARREBATO en el chat (alguien debería de decirle que las mayúsculas indican que estas gritando y es una falta de educación) y que era el señor técnico de la radio, le jodía muchísimo que hubiera mas expectación por lo que fueran a contar los chicos de Radio Telperion que en escuchar el concierto que estaban emitiendo.

Este “señor”, por llamarlo de alguna manera, entro en el chat como elefante en cacharreria acusando a Kane de noseque (porque el pobre Kane solo estaba informando de lo que pasaba) y usando unas formas de talibán de sacrista… osea malas.

Su actitud mas que hostil llego a uno de sus puntos álgidos cuando “recomendó” a los presentes en el chat (que contemplábamos atónitos como este personaje arremetía contra Kane sin venir a cuento) que sino nos gustaba lo que veíamos que desconectáramos…

NADIE, repito NADIE, de los presentes en el chat, que esperábamos pacientemente comentar las noticias que Telperion iba a dar, dijimos NADA contra Radio Arrebato, su personal directivo o técnico, sobre sus patrocinadores o similar…

El único que hizo gala de unas formas barrio bajeras, calumniosas, intentado avasallar al de enfrente (en este caso Kane) y demostrando que no debería ser técnico ni de limpiar las jaulas de ratas de laboratorio fue el tal RADIO_ARREBATO…

Eso que quede claro.

El que perjudico a Radio Arrebato fue el tal RADIO_ARREBATO, nadie mas

Me parece escandaloso que por algo tan nimio como una simple confusión, que no llega a mayores, sea el perjudicado el programa Telperion, máxime cuando el que hizo gala de su mala educación no fue Kane, sino el otro.

Os invito a remitir a radio.arrebato@yahoo.es la siguiente carta creado por Athal Bert, responsable de “el Laboratorio Friki del club Diógenes”:

“Hola,

Como oyente habitual de su programa Radio Telperion, debo protestar por su cancelación. No comprendo los motivos internos de la cancelación y no sólo eso, sino que me apena ver que como emisora no saben encontrar una manera de resolver conflictos más allá de la expulsión de un locutor que realizaba un programa referencia a nivel nacional que posicionaba a su ciudad y su radio en el mapa.

Les ruego recapaciten y rectifiquen su posición.

Gracias”

Por cierto, para saber quien es el señor técnico, el presidente de la emisora y demás, podéis mirar por aquí...

Archivado en Rol | 2 respuestas

2 Respuestas to “Apoyamos a Radio Telperion”

  1. Starkmadel 11 Nov 2010 a las 22:02 1

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    El usuario Radio_Arrebato quedó ayer a la altura del barro el solito. Me parece muy bien que Kane y los demás ya no tengan que aguantar a gente de esa calaña.

  2. Nah Aloneel 11 Nov 2010 a las 22:31 2

    la verdad es que si…

    gracias por pasarte Starkmad 😉