Holocubierta Ediciones, presenta…

Posted by el Jueves, noviembre 18th, 2010

“Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar”

El Padrino (1.972)

Los faros del coche barrieron el tinglado número dos del viejo muelle y el Sedán se detuvo mirando hacia su inmensa puerta de hierro. El motor se silenció y las luces se extinguieron.

Dentro del coche se adivinaban cuatro siluetas y, en el asiento del copiloto, la tenue luz rojiza de un cigarro al que le estaban dando una profunda calada iluminó un rostro afilado; fue solo un instante.

– Aquí no hay nadie – dijo Ruggiero, una mole siciliana con un poderoso mentón coronado por un notable hoyuelo.

– Aguarda – contestó Gianfranco “el Largo” masticando las palabras y arrojando la colilla por la ventanilla del Sedán. Consultó su reloj de muñeca y, satisfecho con lo que vio, añadió en voz alta – Es la hora.

Esa fue la señal. En el interior del vehículo el sonido de varias armas amartillándose ocupó los instantes siguientes. Dos ametralladoras Thompsons y una Lupara, la famosa escopeta de cañones recortados, fueron puestas a punto, preparadas para escupir fuego y plomo si viniesen mal dadas. Gianfranco “el Largo”, por su parte, no perdía detalle de los alrededores del lugar. Había aprendido a vigilar todos los rincones, no le gustaba meterse en un sitio sin saber antes dónde estaban las salidas.(…)

Podéis seguir leyendo en la web de la editorial

Después de la presentación de Aqueos Holocubierta sigue dando que hablar.

Este juego nos sumergirá en la época de eclosión de la mafia en Estados Unidos de los años 20 y 30, pero también estaremos en Italia…

Bueno, que demonios, pasaros por la web de Holocubierta que ellos se explicaran mejor que yo :mrgreen:

Archivado en Rol | 12 respuestas

Los comentarios estan cerrados en este momento.