[GoT] Episodio I “The Winter is Coming”

Posted by el Lunes, abril 18th, 2011

¿ Queréis saber lo que me ha parecido el primer episodio de “Juego de Tronos”?

Visto en VOS, evidentemente… :mrgreen:

Pues… (no se desvela nada especialmente importante sino has leído los libros… bueno, lo de Bran pero vaya… :mrgreen: )

Sencillamente BRILLANTE, MAGNIFICO…

Los personajes están perfectamente representados, desde el gordo Rey Robert Baratheon pasando por Lord Stark, la estúpida de Sansa, el incomprendido Jon Nieve (aunque se le ve poco), ese Khal Drogo interpretado por Jason Momoa, Lady Stark y sus temores (fundados), los incestuosos Lannister y su hermano el Gnomo (MAGNIFICO Tyron Lannister, magnifico. Lo borda)…

Todos, hasta el hermano de Lord Stark, el tio Benjen miembro de la Guardia de la Noche…

Los escenarios, los paisajes… magníficos… (que fotografía…)

Evidentemente no todo puede ser exactamente como las novelas. Así, por ejemplo y de lo poco que no se ajusta, cuando los hermanitos Lannister están dale que te pego al folleteo, y que yo recuerde, en el libro están en la habitación de la reina en Invernalia, pero aquí aparecen en un semederruido torreón…

O cuando Khal Drogo se lleva a Daenerys para la noche de bodas… bueno, creo recordar que él bueno de Khal era un poco menos rudo… y que la fiesta fue por la noche… pero vaya, detalles que en el entorno del capitulo, que repito es perfecto, se diluyen por su escasa importancia…

Ah, se me olvidaba. ¿Al bueno (es un decir) de Viserys Targaryen no lo queman vivo o algo así? Porque se lo merece desde el segundo antes de aparecer en pantalla… (y por tanto el actor lo esta haciendo cojonudamente bien)

En fin, el resto de la escena (del folleteo entre los Lannister me refiero) esta genial. Mi señora, que no se ha leído los libros, se quedo perpleja y con la boca abierta al ver como el guaperas Lannister tirar a Bran de un empujón…

Aquí, el momento cabrón (el que mas de toda la saga, considero) de Ser Jaime Lannister (luego tiene momentos en las novelas en que te cae bien, pero es un autentico hijo de puta, aunque con clase… 😀 )

Por cierto, los Otros (o los caminantes blancos) dan MIEDO, pero MIEDO MIEDO…

Acojona cosa mala, ¿que no? 😕

En definitiva, no podía esperar mejor estreno de la serie que llevamos esperando tanto tiempo…

Y los lobos molan :mrgreen: (aunque solo se ve el de Bran)

Recomendable 200%

Archivado en Canción de Hielo y Fuego,Series | 5 respuestas

5 Respuestas to “[GoT] Episodio I “The Winter is Coming””

  1. Barahirel 19 Abr 2011 a las 1:09 1

    Cuando salga en cristiano me avisas :mrgreen:

  2. Nah Aloneel 19 Abr 2011 a las 1:27 2

    por la Fuerza, que vago 😛

    si se ve de p. mare hombre… aprovecha xDD

  3. Barahirel 19 Abr 2011 a las 13:51 3

    Se verá bien, pero no se entiende ^^

  4. cruzdecaminosel 20 Abr 2011 a las 11:47 4

    Es impresionante sin duda, a mí me ha encantado. Lo que tengo ganas de ver es cómo reacciona la gente que no se ha leído la novela… a ver qué dicen…

  5. dorulkel 10 May 2011 a las 17:25 5

    Muy buena serie, aunque, que yo recuerde si están un torreón semidestruido dale que dale, cuando tiran a Bran no?, en fin coincidimos que es una excelente serie y refleja muy bien al libro, valió la espera, y creo que ya va la 2da temporada?